Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2020

AYUDAS A LA CONSOLIDACIÓN Y AL FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DA CORUÑA A TRAVÉS DEL APOYO A LA INVERSIÓN EN BIENES INVENTARIABLES DE PEQUEÑAS, MEDIANAS Y MICROEMPRESAS

Temas

11/03/2021 · Noticias

Gastos subvencionables: inversiones que resulten estrictamente necesarias y nuevos para el desarrollo de la actividad de la empresa. 

Aplicaciones informáticas: Propiedad o por el derecho al uso de programas informáticos adquiridos a terceros.

Maquinaria: Conjunto de máquinas o bienes de equipo mediante los cuales se realiza la extracción, elaboración de los productos o prestación de servicios. Figurarán todos aquellos elementos de transporte interno que se destinen al traslado de personal, animales, materiales y mercancías dentro de factorías, talleres, etc. sin salir al exterior. 

Mobiliario: Mobiliario, material y equipos de oficina, con la excepción de los que deban figurar en la cuenta 217.

Equipos para procesos de información: Ordenadores y demás conjuntos electrónicos.

Plazos ejecución = desde 01/01/2021- hasta 31/12/2021.

Plazo de justificación = hasta 30/04/2022.

BENEFICIARIOS

1.     Pequeñas, medianas empresas microempresas y personas autónomas promotoras de iniciativas empresariales que a 10/03/2021 desarrollen una actividad con ánimo de lucro.

2.     Estar dados de alta en el RETA o en cualquier otro régimen especial por cuenta propia de la Seguridad Social o mutualista de colegio profesional en el caso de personas físicas y en el Registro Mercantil, en el caso de personas jurídicas, con una antigüedad ininterrumpida máxima de 5 años anteriores a 10/03/2021.

3.     La fecha de constitución de la empresa debe tener una antigüedad máxima de 5 años, anteriores 10/03/2021.

¡Compártelo!