Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2019

Campaña virtual Declaración de la Renta 2019

Declaración de la Renta 2019

Protocolo COVID-19

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno Español en consecuencia de la pandemia de COVID-19 que está sufriendo nuestro país, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para poder garantizar la salud de nuestros empleados y clientes durante el período de la campaña de renta 2019.

En primer lugar, hemos elaborado un sistema de citas virtuales, en el cual uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el cliente el día de la cita y a la hora acordada. Este contacto podrá establecerse mediante conversación telefónica o mediante videoconferencia, a elección del propio cliente. Con ello evitaremos el contacto presencial y mantendremos el formato seguido hasta ahora.

Somos conscientes de que, dada la situación que estamos viviendo, aquellos clientes que presuman que su declaración de renta habitualmente resulta a devolver, querrán presentar su declaración lo antes posible, y haremos todo lo que está en nuestras manos para que, dentro de las circunstancias, las declaraciones salgan de una manera efectiva y ordenada.

Para solicitar una cita solo tendrá que llamar al teléfono 986 50 71 22, ahí se le explicará con todo detalle el nuevo formato de cita virtual, haciendo hincapié en la conveniencia de evitar la visita personal y que el procedimiento de su declaración estará, como siempre, garantizado como un servicio de alta calidad.

Si fuera necesario aportar documentación para la realización de la declaración, se le pediría expresamente por correo electrónico o a través de los buzones y bandejas que hemos habilitado en la entrada a nuestras oficinas, debidamente identificadas para el depósito de documentación. En caso de que algún cliente lo demande para entregar documentación original, ésta se le recogerá personalmente en la entrada, sin acceder al interior y respetando siempre todas las medidas de seguridad.

Las declaraciones se confeccionarán de la misma manera que veníamos haciendo hasta este año, respetando los horarios establecidos en la cita. Seremos extremadamente respetuosos con este formato y, una vez finalizada su declaración, se le llamará para comunicarle el resultado de la misma y se le enviará una copia a través de correo electrónico.

Con respecto a nuestros honorarios por tramitar la declaración, se domiciliará el pago automáticamente en el número de cuenta que nos facilite el cliente (que podría ser el mismo que utilicemos para el pago/devolución de su declaración). Ésto nos ayuda a evitar el contacto con el dinero efectivo y poder simplificar el trámite.

Si nos ha enviado documentación original podrá pasar a recogerla una vez finalicen las medidas adoptadas por el Covid-19.

Servicio fiscal y mercantil

Accede

Servicio económico-contable

Saber más

Servicio jurídico

Más info

Servicio laboral

Saber más

Subvenciones y ayudas

Descubre

Licencias y autorizaciones

Infórmate

Selección de personal

Más info

Gestoría

Accede

Seguros

Descubre