Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2020

Noticias

Temas

APOYO FINANCIERO A LA INVERSIÓN INDUSTRIAL EN EL MARCO DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE REINDUSTRIALIZACIÓN

01/10/2019
  1. Noticias

Préstamos rembolsables con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia. El tipo de interés es único del 1,647%.

Inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes y a la implementación productiva de tecnologías de la industria conectada 4.0.

Cada solicitud de financiación deberá referirse a un único establecimiento industrial.

Podrán financiarse las inversiones industriales de las siguientes tipologías:

a)     Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto del territorio nacional.

b)     Traslado de establecimientos industriales: cambio de localización de una actividad de producción previa hacia cualquier punto del territorio nacional.

c)     Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción: realización de inversiones de adquisición de equipos, que permitan la modernización de líneas de producción existentes, o generen la implantación de nuevas líneas de producción, en establecimientos industriales que ya están en producción en el momento de la solicitud.

d)     Implementación productiva de tecnologías de la «Industria Conectada 4.0.»: realización de inversiones de adquisición de activos fijos materiales en establecimientos industriales que ya están en producción en el momento de la solicitud, para:

·       La implementación de soluciones de hibridación del mundo físico digital, de los procesos de producción, que al menos integre una línea de producción completa.(sistemas inteligentes, low-end y embebidos, sensores, weareables, e-tags, realidad virtual e impresión 3D, robótica y vehículos no tripulados del establecimiento industrial)

·       La fabricación de los sistemas definidos en el párrafo anterior.

La implementación de infraestructuras físicas de red para la conectividad digital de los procesos de producción.

Noticias relacionadas
AYUDAS POR LA PARALIZACION TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DE MARISQUEO A PIE A CONSECUENCIA DEL COVID19- PE401I

AYUDAS POR LA PARALIZACION TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DE MARISQUEO A PIE A CONSECUENCIA DEL COVID19- PE401I

08/11/2021
BENEFICIARIOS   Las personas titulares de permisos de explotación para marisqueo a pie que hubiesen llevado a cabo actividad extractiva (días de actividad) al menos 120 días durante los años 2018 y 2019.     REQUISITOS   a) Que el permiso de explotación para marisqueo a pie, el permiso de
PLAN DE RESCATE PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS, PROFESIONALES Y EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS COVID-19

PLAN DE RESCATE PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS, PROFESIONALES Y EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS COVID-19

08/11/2021
Estas ayudas directas tendrán carácter finalista y deberán aplicarse a satisfacer la deuda y realizar pagos a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como a compensar los costes fijos incurridos, siempre y cuando estos se hayan generado entre el 1/03/2020 -30/09/2021 y
SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO DE LOS EMIGRANTES GALLEGOS RETORNADOS

SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO DE LOS EMIGRANTES GALLEGOS RETORNADOS

21/10/2021
BENEFICIARIOS Personas que, residiendo fuera de España, se establezcan en la Comunidad Autónoma gallega: 1. Las personas gallegas y nacidas en Galicia (Retornadas a partir del 01/01/2019 y que no fueran beneficiarios anteriormente de dicha subvención). 2. Los cónyuges o personas con unión
SUBVENCIONES AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTOS POST COVID

SUBVENCIONES AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTOS POST COVID

21/10/2021
ACTUACIONES Y CONCEPTOS SUBVENCIONABLES Contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de los establecimientos hosteleros mediante la realización de inversiones en equipamientos post covid.   Se consideran gastos subvencionables los siguientes conceptos:   a.     Sistemas

¡Compártelo!