Asesoría de confianza desde 1993

Asesoría especializada en trámites laborales

Servicio laboral

Servicio integral personalizado

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos en ADM Asesores son los servicios de asesoría laboral. En nuestras oficinas, tanto de Vilagarcía de Arousa como Cambados, Pontevedra, Boiro o Sanxenxo, contamos con asesores con muchos años de experiencia en el sector.

Nuestros profesionales trabajan cada día para ofrecer a los clientes un servicio integral totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestro servicio de asesoría laboral englobamos cualquier actividad relacionada con el departamento de Recursos Humanos y Administración de personal de una empresa.

Todo lo necesario

Servicio laboral adaptado a su empresa

Dependiendo de las necesidades que presente tu empresa, los profesionales de ADM Asesores realizamos los procesos y las tareas más adaptadas a tu entidad.

Entre los procesos y servicios podemos destacar:

1.

Asesorar e informar permanentemente a la empresa sobre cualquier asunto de carácter laboral que le corresponda o responsabilice.

2.

Tramitación de altas, bajas y modificaciones de datos de los productores en la Seguridad Social.

3.

Comunicación puntual de las diferentes opciones de contratos de trabajo en vigor y de sus prórrogas respectivas, si procede.

4.

Tramitación en la confección de recibos mensuales para el pago de salarios y de cualquier otro abono de carácter no periódico.

5.

Tramitación en la confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social en sus diferentes regímenes.

6.

Representación ante la Dirección Providencial de Trabajo, Delegación Providencial de la Consellería de Trabajo, Seguridad social y Emigración, Inspección de Trabajo, Controladores de empleo o Intervención de Empresas, siempre previo estudio de antecedentes.

7.

Comparecencia en representación de la empresa, previa autorización de la misma, en actos de conciliación a celebrar en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (S.M.A.C.).

8.

Interposición de recursos ante los posibles requerimientos de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social ya sea por sanciones, por defectos de la cotización, por reclamaciones...

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos a nuestras oficinas de ADM Asesores y explícanos tu situación, estudiaremos de manera personalizada tus necesidades y te ofreceremos una solución adaptada a sus necesidades.

¿ + ?
egg@admasesores.com

Servicio fiscal y mercantil

Accede

Servicio económico-contable

Saber más

Servicio jurídico

Más info

Servicio laboral

Saber más

Subvenciones y ayudas

Descubre

Licencias y autorizaciones

Infórmate

Selección de personal

Más info

Gestoría

Accede

Seguros

Descubre