Asesoría de confianza desde 1993

PROGRAMA DE AYUDAS MUNICIPALES A CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA CONCELLO DE VILAGARCÍA 2019

Temas

15/04/2019 · Noticias

Ø  BENEFICIARIOS: Personas físicas o jurídicas de carácter personal radicadas en las comarcas del Salnés y Caldas, que formalicen, contratos por cuenta ajena con trabajadores y trabajadoras empadronados en el municipio de Vilagarcía de Arousa.

 

Ø  OBJETIVO:  Concesión de subvenciones en el ejercicio 2019, para el fomento y mantenimiento del empleo por cuenta ajena, de personas empadronadas en el municipio (con antigüedad mínima de 1 año en el padrón en el momento de iniciarse la contratación), a tiempo completo ( en cualquiera de las modalidades contractuales vigentes), con una duración mínima de 6 meses, formalizados entre el 1 de diciembre de 2019 y 30 de noviembre de 2020

 

Se podrá otorgar subvenciones para contratación a tiempo parcial en caso de que, por naturaleza de la actividad de la empresa, la jornada de trabajo sea inferior a la legalmente establecida para ser considerada a “Tiempo Completo”. Esta excepción, solo se considera, si el contrato es de carácter indefinido.

 

 

Ø  CANTIDAD SUBVENCIONABLE:  Varía en función del tipo de contrato, tipo de empresa (nº de trabajadores y antigüedad)

 

Se consideran subvencionables las contrataciones siguientes:

 

·         Indefinida

·         Conversión de temporal en idefinida

·         Temporal/duración determinada

 

Máximo: 3 contrataciones por empresa.

 

 

Ø  FIN PLAZO: Hasta el 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar el presupuesto.

 

 

IMPORTANTE: No se podrán amortizar puestos de trabajo fijos en los 6 meses anteriores a la contratación o conversión, mediante despidos improcedentes o regulaciones de empleo.

¡Compártelo!