Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2019

SUBVENCIONES PARA CLUBES DEPORTIVOS INSCRITOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE GALICIA

Temas

29/01/2020 · Noticias

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los clubes deportivos, las sociedades anónimas deportivas y las secciones deportivas de Galicia, inscritos, en todos los casos, en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.

Segundo. Objeto

Esta resolución tiene por objeto aprobar las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria de subvenciones de la Secretaría General para el Deporte, en régimen de concurrencia no competitiva, a clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y secciones deportivas de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas.

Tercero. Bases reguladoras

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y secciones deportivas de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas, y se procede a su convocatoria para el año 2020 (código de procedimiento PR945C).

Cuarto. Importe

Para conceder estas subvenciones se destinarán 1.960.000 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 04.40.441A.481.0, de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2020.

Quinto. Plazo para presentar las solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

¡Compártelo!