Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2021

Noticias

Temas

CAMBIO HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO DE NUESTRAS OFICINAS

07/11/2022
  1. Noticias

Por la presente les informamos que, a partir del próximo 07 de noviembre nuestro horario de oficina para atención al público (Horario de Invierno) pasará a ser:

 

De.-                      LUNES a JUEVES: 8:00 a 18:00 horas

                        VIERNES: 8:00 a 14:00 horas

 

Con este cambio se persigue entre otros,  que el cliente se beneficie de una atención y cobertura de servicio ininterrumpido, sin pausas ni cortes a lo largo de la jornada.

 

Buscamos que en los tiempos muertos y de descanso, que el cliente tiene libre para sus gestiones, nos encuentre disponibles para atenderlo así como para hacer entrega o recogida de documentación en nuestras oficinas. Momentos como son las horas previas a la apertura de sus negocios en las mañanas o los tiempos de descanso para el almuerzo del medio día. Adaptarnos en la medida de lo posible a sus ritmos y hacerle más cómodo el uso de nuestros servicios es nuestro propósito.

 

Además conseguiremos una mayor coordinación con los horarios que mantienen las distintas administraciones públicas (ayuntamientos, hacienda, seguridad social, diputaciones….) con los cuales interaccionamos a diario, mejorando la demanda propia de las empresas.

 

CITA PREVIA

 

Esperar a ser atendido suele ser una pérdida de tiempo. Puede ser frustrante y estresante, incluso con la sensación de sentirse desatendido.

Nuestro objetivo es mantener el tiempo de espera en una duración lógica.

Desde nuestra experiencia, hemos visto que este desafío puede abordarse con éxito gracias a la gestión de citas, mejorando notablemente la atención al cliente.

Los invitamos hacer uso de esta herramienta y solicitar cita previa siempre con la persona o personas con las que precisen hablar, para ser atendidos a su llegada y recibir el servicio apropiado en el momento adecuado.

SERVICIO DE URGENCIA LABORAL 

 

Recordarles que tiene un servicio 24 horas para altas de trabajadores fuera de horario de trabajo habitual. Con ello pretendemos dar una cobertura total a “urgencias o imprevistos” que puedan surgir fuera de nuestra franja de horario comercial. Un servicio pionero ofrecido desde ADM, para evitar el trastorno que puede ocasionar a una empresa el verse desprovisto de atención en un momento así.

 

ADM siempre desde la línea innovadora y ajustándose a los nuevos tiempos,  pretende con estas adaptaciones seguir sumando y  que los cambios satisfagan todavía más sus necesidades.

 

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 

La dirección.

Noticias relacionadas
BONO ACTIVA COMERCIO

BONO ACTIVA COMERCIO

21/10/2022
La Xunta lanza una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, destinado a reactivar el comercio local a través de la dinamización de las compras en los establecimientos de proximidad. Con este programa los clientes podrán acceder a un bono descuento por un valor de 30 euros para las compras en
SUBVENCIONES DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y OBRAS EMPLEADAS CON MADERA

SUBVENCIONES DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y OBRAS EMPLEADAS CON MADERA

21/10/2022
TIPOS DE APOYO Promoción actuaciones que fomenten el uso de la madera; Desarrollo de productos, proyectos y obras realizados con madera en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia  Inversiones subvencionables:    Línea 1.1: (MR502B): Ayudas a la redacción de PROYECTOS de ejecución de
TR880A- XEMPRE EMPRENDEMENTO

TR880A- XEMPRE EMPRENDEMENTO

10/10/2022
PROYECTOS Y GASTOS SUBVENCIONABLES Serán subvencionables las inversiones en propiedad de personas trabajadoras autónomas y PYMES que hayan iniciado su actividad económica desde el 1 de enero de 2020.  INVERSIONES:   1)     Equipamiento informático (aparatos electrónicos y servicios anexos que
Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

20/05/2022
ACTUACIONES Y CONCEPTOS SUBVENCIONABLES Actuaciones dirigidas a los procesos de certificación de normas UNE que conduzcan a la obtención o al seguimiento y renovación de la marca Q de Calidad Turística del ICTE correspondientes al año 2022.   GASTOS SUBVENCIONABLES    1.Costes de auditoría

¡Compártelo!