Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2019

PROGRAMA BONO TURISTICO

Temas

03/07/2020 · Noticias

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de adhesión de las empresas turísticas. Desde mañana y hasta que acabe el programa (13/12/2020).

El Bono Turístico es una tarjeta prepago que se entregará a los beneficiarios que lo soliciten voluntariamente y se cobrará de inmediato con un total de 250 €, y será válido entre la fecha de entrega de la tarjeta prepago por el banco colaborador a beneficiarios del programa y el 13 de diciembre de 2020.

Puede utilizarse en establecimientos de alojamiento turístico y agencias de viajes, así como en sus servicios asociados, que se adhieren al programa a través de esta convocatoria.

 

La entidad Abanca Corporación Bancaria, SA fue seleccionada como entidad colaboradora en la gestión de la ayuda.

 

Las empresas turísticas que deseen participar en el programa a través de la oferta de sus establecimientos y / o la oferta de beneficios turísticos, deben cumplir con el modelo del Anexo I y deben enviarse por medios electrónicos a través de la oficina electrónica de la Xunta de Galicia, utilizando el formulario estándar disponible: https://sede.xunta.gal.

 

Además de la solicitud de participación, indicada en las secciones anteriores, las empresas que presenten deben registrarse en la plataforma Turespazo, en caso de que no lo estén, https://turespazo.turismo.gal para presentar sus ofertas específicas de:

- Alojamiento / servicios o productos específicos ofrecidos para promover el programa.

- Paquetes turísticos, en el caso de agencias de viajes.

Estas ofertas y paquetes aparecerán en el sitio web de Turismo de Galicia en un lugar destacado solo para el conocimiento de los beneficiarios del programa.

 

PLAZO: DESDE EL 03/07/202 HASTA 13/12/2020

¡Compártelo!