Asesoría de confianza desde 1993

PROGRAMA TIC CAMARAS

Categorías

30/04/2019· Noticias

Para PYMES y AUTÓNOMOS. Excluidos: Sectores pesca, acuicultura y producción primaria agrícola.

 

DESCRIPCIÓN

 

Aportamos soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:

       Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual,...

       Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…

       Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles…

CÓMO FUNCIONA

El plan consta de 2 fases:

 

Primera fase: DIAGNÓSTICO.
 

Las empresas pueden presentar las solicitudes para el diagnóstico a partir de las 8:30h del día 16/05/2019 y hasta el 31/05/2019 a las 23:59 o hasta agotar presupuesto.

La solicitud se puede presentar este año ÚNICAMENTE telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara de España. (https://sede.camara.es/sede/pontevedra-vigovilagarcia) .   Para ello debe estar al corriente de pagos con las administraciones.

La Cámara enviará unas personas que harán ese diagnóstico de necesidades de la empresa, siempre relacionado con mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnología (programas en la nube, web, comercio electrónico, marketing digital).

Segunda fase: Entregado ese diagnóstico, es la propia empresa la que  elige sus proveedores para realizar el trabajo y a los que inicialmente le tiene que pagar, es decir, la empresa les paga a los proveedores y luego la cámara le abona la subvención. El límite que la cámara abona a la empresa será del 70% de 7000 € (Base Imponible), es decir, unos 4.900 €. Este sería pues el límite de ayuda que se puede recibir.