Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2019

PROTOCOLO DE ATENCION AL CLIENTE ANTE EL COVID19

Temas

12/05/2020 · Noticias

Dada la situación de Estado de Alarma  y vistas las previsiones publicadas por expertos en la materia, desde la dirección de ADM, hemos decidido implantar una serie de normas que regularán nuestra forma de actuar en relación con la atención presencial a nuestros clientes.

 

Estas medidas se adoptan tanto pensando en la protección de los trabajadores como del propio cliente.

 

A continuación pasamos a indicar las medidas tomadas:

 

·         Tratando de evitar en la medida de lo posible el acceso a nuestras instalaciones, hemos habilitado en la zona del portal de acceso a nuestras oficinas, Buzones y Bandejas para la recogida de documentación.

·         Se promocionarán las Video-Conferencias, de esta manera evitaremos un gran número de desplazamientos innecesarios, con la consiguiente disminución de contactos personales.

·         Cuando resulte inevitable la visita presencial,  se llevará a cabo mediante cita previa. De esta manera evitaremos acumulación de personas en nuestras instalaciones disminuyendo la posibilidad de contagio.

·         En la visita presencial exigiremos las siguientes medidas preventivas: uso de mascarilla y desinfección de manos con gel hidroalcohólico, tanto del cliente como del profesional que lo atienda.

 Rogamos que el cliente venga provisto con su mascarilla.

·         La atención al cliente se llevará a cabo siempre en los Despachos o en la Sala de Juntas,  de esta manera evitaremos que el cliente o persona que acceda a nuestras instalaciones, mantenga contacto con más personas de las necesarias.

 

Estas medidas serán de aplicación, inicialmente, desde el lunes día 11 de Mayo y hasta próxima orden, en función de la evolución sanitaria del país.

 

ADM ASESORES, SL

Dpto. Información

¡Compártelo!