Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2021

Noticias

Temas

SUBVENCIONES AL SECTOR DE LA HOSTELERÍA PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTOS POST COVID

21/10/2021
  1. Noticias

ACTUACIONES Y CONCEPTOS SUBVENCIONABLES

Contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de los establecimientos hosteleros mediante la realización de inversiones en equipamientos post covid.

 

Se consideran gastos subvencionables los siguientes conceptos:

 

a.     Sistemas domóticos, control de distancias, optimización de procesos, puertas y consignas automáticas, controles de acceso, renovación de aire, sistemas de climatización y softwares de control asociados.

b.    Sistemas de chekin-in automáticos.

c.     Cartelera, rotulación, señalización y actuaciones vinculadas con la misma.

d.    Equipamiento, directo o indirecto, que pueda servir de apoyo o difusión en el control de la pandemia (medidores de CO2, ionizadores, dispensadores, etc.).

e.     Reformas orientadas a la creación de espacios que sugieran mayor amplitud (colores claros, incorporación de espejos, etc.).

f.     Envoltorios y material de un solo uso. El total de gastos destinados a este concepto no podrá superar el 10 % de los gastos totales subvencionables.

g.    Procesos de desinfección y desinfección recurrente realizados por empresas externas con motivo de la COVID, que no tengan la consideración de gastos de limpieza común.

h.     Nuevo equipamiento de higienizado y lavado.

i.      Nuevo equipamiento para nuevos productos, presentaciones o métodos de conservación.

j.      Equipamiento multiservicio.

BENEFICIARIOS

Podrán ser personas o entidades beneficiarias las personas trabajadoras autónomas, personas físicas o con personal contratado por cuenta ajena a su cargo; las microempresas y las PYMES del sector de hostelería que tengan su domicilio fiscal en Galicia. 

·          Sector de la hostelería =  hoteles, hostales, casas rurales y otros tipos de alojamientos, además de restaurantes, bares y otros establecimientos de restauración)

 

Las entidades solicitantes deberán estar inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (REAT).

FIN DE PLAZO SOLICITUD

Desde 07/10/2021 a 07/11/2021 

Noticias relacionadas
Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

20/05/2022
ACTUACIONES Y CONCEPTOS SUBVENCIONABLES Actuaciones dirigidas a los procesos de certificación de normas UNE que conduzcan a la obtención o al seguimiento y renovación de la marca Q de Calidad Turística del ICTE correspondientes al año 2022.   GASTOS SUBVENCIONABLES    1.Costes de auditoría
DISEÑAPYME

DISEÑAPYME

25/04/2022
TIPOS DE PROYECTO Ayudas destinadas a la financiación de actividades de diseño para que las pymes implanten un método para la gestión estratégica del diseño de productos, servicios y marcas e identidades corporativas como una parte más de la gestión empresarial.    Inversión será 10.000 € a
AXUDAS DESTINADAS AOS SECTORES AGRARIO, GANDEIRO, PESQUEIRO E DO TRANSPORTE GRAVEMENTE AFECTADOS POLA ALZA DOS COMBUSTIBLES NA PROVINCIA DA CORUÑA

AXUDAS DESTINADAS AOS SECTORES AGRARIO, GANDEIRO, PESQUEIRO E DO TRANSPORTE GRAVEMENTE AFECTADOS POLA ALZA DOS COMBUSTIBLES NA PROVINCIA DA CORUÑA

25/04/2022
BENEFICIARIOS Persoas traballadoras por conta propia ou autónomas, pequenas empresas e microempresas da provincia da Coruña.  Sectores (ver epígrafes Anexo 4 da orde): ·         SERVIZOS AGRÍCOLAS, GANDEIROS, FORESTAIS E PESQUEIROS ·         TRANSPORTE DE MERCADORÍAS POR
PROGRAMA TALENTO 30

PROGRAMA TALENTO 30

25/04/2022
TIPOS DE APOYO Ayudas para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años (en el momento de la contratación) y mayores de 16 años para promover la práctica profesional y la formación en competencias blandas para personas jóvenes (programa Talento 30):      LÍNEA 1: PROGRAMA TALENTO

¡Compártelo!