Asesoría de confianza desde 1993
Renta virtual 2021

Noticias

Temas

SUBVENCIONES DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y OBRAS EMPLEADAS CON MADERA

21/10/2022
  1. Noticias

TIPOS DE APOYO

Promoción actuaciones que fomenten el uso de la madera; Desarrollo de productos, proyectos y obras realizados con madera en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia 

Inversiones subvencionables: 

 

Línea 1.1: (MR502B): Ayudas a la redacción de PROYECTOS de ejecución de construcción nueva, rehabilitación o reforma de naves y establecimientos de negocio que empleen productos de madera como elementos estructurales. 

Línea 1.2: (MR502D): ayudas a la redacción de proyectos de construcción nueva, rehabilitación o reforma de viviendas unifamiliares que empleen productos de madera como elementos estructurales.

Será subvencionable los costes de los honorarios técnicos de redacción de los proyectos técnicos y proyectos de edificación correspondientes a las actuaciones subvencionables. Los proyectos de obras de edificación se podrán redactar en una única fase o dividirse en proyecto básico y proyecto de ejecución.

Línea 1.1: La edificación proyectada deberá estar destinada a un uso industrial (incluidos los vinculados a la transformación y comercialización de productos agrarios o forestales), co­mercial, recreativo, hotelero, oficinas, sanitario-asistencial, educativo, cultural o deportivo.

El proyecto deberá contemplar una nueva edificación o la intervención en una preexis­tente mediante su rehabilitación o reforma, según las definiciones recogidas en el ane­xo XVI.

Línea 1.2: La edificación proyectada deberá estar destinada a uso residencial unifamiliar.

El proyecto deberá contemplar una nueva edificación o la intervención en una preexis­tente mediante su rehabilitación o reforma.

 

Línea 2.1: (MR502F): ayudas a la utilización de productos de madera en obra nueva, rehabilitación o reforma de naves y establecimientos de negocio que empleen productos de madera como elementos estructurales. 

 

Línea 2.2: (MR502G): ayudas a la utilización de productos de madera en obra nueva, rehabilitación o reforma de viviendas unifamiliares que empleen productos de madera como elementos estructurales. 

 

Será subvencionable de los costes correspondientes a los productos de madera o derivados de la madera y su colocación con finalidad estructural, de los sistemas de compartimentación, envolvente y acabados, excluyendo los de las carpinterías interiores, pavimentos interiores y acabados interiores.

Línea 2.1: La obra tendrá por objeto la edificación de obra nueva, rehabilitación o reforma de naves y establecimientos de negocio para uso industrial, comercial, recreativo, hotelero, oficinas, sanitario-asistencial, educativo, cultural o deportivo.

Línea 2.2: La obra tendrá por objeto la edificación de obra nueva, rehabilitación o reforma de viviendas

BENEFICIARIOS

Las líneas 1.1 y 2.1: pequeñas y medianas empresas, incluido autónomos, con tener su domicilio social o un centro de trabajo en Galicia y las asociaciones, organizaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, públicas o privadas, que desarrollen su actividad en Galicia.

Para las líneas 1.2 y 2.2: personas físicas, sea de manera individual o una pluralidad de ellas, residentes en Galicia. 

Noticias relacionadas
CAMBIO HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO DE NUESTRAS OFICINAS

CAMBIO HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO DE NUESTRAS OFICINAS

07/11/2022
Por la presente les informamos que, a partir del próximo 07 de noviembre nuestro horario de oficina para atención al público (Horario de Invierno) pasará a ser:   De.-                      LUNES a JUEVES: 8:00 a 18:00 horas                         VIERNES: 8:00 a 14:00 horas   Con este cambio
BONO ACTIVA COMERCIO

BONO ACTIVA COMERCIO

21/10/2022
La Xunta lanza una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, destinado a reactivar el comercio local a través de la dinamización de las compras en los establecimientos de proximidad. Con este programa los clientes podrán acceder a un bono descuento por un valor de 30 euros para las compras en
TR880A- XEMPRE EMPRENDEMENTO

TR880A- XEMPRE EMPRENDEMENTO

10/10/2022
PROYECTOS Y GASTOS SUBVENCIONABLES Serán subvencionables las inversiones en propiedad de personas trabajadoras autónomas y PYMES que hayan iniciado su actividad económica desde el 1 de enero de 2020.  INVERSIONES:   1)     Equipamiento informático (aparatos electrónicos y servicios anexos que
Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

Subvenciones a establecimientos y servicios turísticos de gestión pública y/o privada para la obtención y/o mantenimiento de la marca “Q” de calidad turística del Instituto para Calidad Turística Española (ICTE)

20/05/2022
ACTUACIONES Y CONCEPTOS SUBVENCIONABLES Actuaciones dirigidas a los procesos de certificación de normas UNE que conduzcan a la obtención o al seguimiento y renovación de la marca Q de Calidad Turística del ICTE correspondientes al año 2022.   GASTOS SUBVENCIONABLES    1.Costes de auditoría

¡Compártelo!